Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 28 de diciembre de 2018

Oración de la mañana

Señor mío y Dios mío, me alegro de poder iniciar mi día a tu lado. Esta bella oportunidad de vivir un nuevo día es gracias a Ti que me das la fuerza para levantarme y salir adelante. Seguramente, en este día voy a vivir muchas cosas, algunas me agradarán y otras quizá no. sin embargo, yo quiero ser capaz de buscarte aun en medio de las debilidades que pueda enfrentar. Sé que realmente existes, sé que realmente me acompañas y eso me hace estar muy tranquilo, porque confío en que en el camino de mi existencia puedo contar contigo, con tu amor. Te pido en este momento que me des la capacidad de luchar con fuerza, que a pesar de la dureza de la dificultad, yo pueda permanecer en pie y salir victorioso. Tu fuerza me llena en este momento para salir a enfrentar la vida. Quiero ser valiente, feliz, quiero creer plenamente en Tí. Confío en tu compañía y en Ia esperanza y en la alegría, de eso está contagiada la sociedad por estos días.
 AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario