Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Dios mio (Oración de buenos días)

Señor mío y DIOS mío, en esta mañana quiero agradecerte por cada milagro que has hecho y harás en mi vida. Me queda fácil ver tu acción en mí. Solo al ver que puedo respirar, que he despertado vivo y que puedo salir adelante, me hace confiar en que haces tu obra en mi vida. Ese es el milagro: creer en Ti. Por creer siento que puedo ser feliz, ese es mi milagro. Sin embargo, sabes que hay cosas que aún no logro controlar y que me hacen desestabilizarme, que no me permiten llegar a donde quiero. Te pido que me ayudes a superar cada una de esas situaciones, que me des la fuerza necesaria para poder ser feliz. Sé qué con tu poder puedes hacerlo. sé que me puedes ayudar a ser mejor, a cambiar todo aquello que no me hace bien. Sé que con tu fuerza puedes hacer grandes cosas en mí. Dame en este momento la capacidad de entender que me quieres ver triunfando, que me has creado para ser un vencedor y no para vivir como un fracasado. Te alabo y te bendigo porque confío en que escuchas mi oración. AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario