Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 7 de diciembre de 2018

Oración de la Mañana

Señor mío y Dios mío, gracias te doy porque puedo despertarme con salud, con las fuerzas necesarias para comenzar este día, mi fe está puesta en Ti, toma e| control de todo lo que realice, acompáñame a lo largo del día, dame la valentía para enfrentar las batallas que tendré. Me regocijo en Ti, porque sé que puedo vencer con tu poder las tentaciones; Iibérame de Ia mentira que destruye no solo a aquellos a quienes amo, sino mi propio interior, que sea transparente en todo lo que me has concedido, que hable con tu verdad para que pueda ganarme la conflanza de aquellos que amo, ayúdame a ser obediente, que aunque sea difícil haga el propósito de vivir y hacer el bien a los demás, así como dices en tu palabra. Toma a mi familia, a mis amigos y enemigos, bendicelos con tus dones y tu gracia, socórrelos en cualquier necesidad, dales sablduría para que puedan enderezar su camino, todo esto te lo pido confiado en el amor que tienes por mí y por todos los que amo. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario