Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Carta a de una Madre a Santa Claus


Querido Santa:

Te escribo esta carta con una crayola roja que mi hijo dejó, en el reverso de un recibo que tengo que pagar, en la fila del colegio... pues quien sabe cuándo volveré a tener un poco de tiempo libre en los próximos 20 años...

Creo que he sido una buena madre durante todo el año. He alimentado, llevado, traído y cuidado a mi hijo cada vez que lo ha necesitado.

He visitado al pediatra y he visto Paw Patrol muchas más veces de las que he visitado a estilista.

He forrado libros, vendido boletos, boteado para las misiones, recabado latas y periódico; También he vestido calaveritas de halloween y preparado "n" bolsitas de dulces.

Pensaba que quizás, ya que no te he pedido nada en los últimos años, esta Navidad podrías traerme porfa algunas cositas.

Aquí tienes mis deseos:
Me gustarían una nueva cabeza que no doliera tanto y unos brazos delgados pero que fueran lo suficientemente fuertes como para apartar a mi hijo de malas compañías.

También quisiera una linda cabellera, ya que en algún lado perdí la mitad de la que tenía, por ahí del séptimo mes de embarazo... (Mi hijo pequeña al parecer salió con el doble, creo que parte es mío jajaja).

En el aspecto práctico, quisiera un muñeco que hable y diga, "Sí, Mamá" para ayudarme en mi autoestima como madre, junto con tres jeans que no me hagan ver como tamal mal envuelto y se abrochen sin necesidad de tanta fuerza.

También me gustaría una grabación de monjes tibetanos cantando "Lávateeee los dientes" y "Levántenseeeee en éste momentoooo" ya que mi voz parece estar fuera del alcance auditivo de mi hijo y puede ser escuchada sólo por los vecinos.

Sería maravilloso si hicieras que dejara los berrinches y recogiera su cuarto sin necesidad de que mi cara cambie tanto de color.

Si fuera tarde para encontrar todo esto, quisiera al menos el tiempo suficiente para cepillarme los dientes y peinarme en la misma mañana, o el lujo de sentarme y comer tranquila la comida caliente.

¿Sería demasiado pedir que pudiéramos llamar "verdura" a los chetos? Me ayudaría a tener la conciencia en paz con respecto a la alimentación.

Bueno Santa, el timbre de salida me indica que terminó mi tiempo y los otros papás quieren avanzar. Mi hijo querrá que le devuelva su crayola.

Que tengas buen viaje y recuerda limpiar tus botas antes de entrar; a este bendito piso se le nota toda la suciedad. Puedes comerte las galletas que te dejamos en la mesa, pero cuidado con dejar migas.

Con cariño!!!

PD: ¡Ah!... otra cosa, puedes anular todos mis deseos con tal de que hagas que mi hijo crezca feliz, sano y se convierta en una persona exitosa y de bien. 

Una última petición: ¿¿¿habrá manera de que no crezca tan rápido??? Por favor

 ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario