Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 2 de enero de 2019

Bendigo este nuevo día (oración de los buenos dias)

Señor mío y Dios mío, buenos días, en el nombre del Padre, del Hijo y del Santo Espíritu bendigo el nuevo día. Este momento es de bendición para mí, porque puedo encontrarme contigo y sentir que me amas y me proteges. Es de mucha alegría para mí poder despertar vivo, con fuerza, con esperanza. Me levanto con ganas de pelear con todas mis fuerzas por acercarme un poco más a las metas que me he planteado para los días venideros. Lléname de Ti, quiero ir seguro en Ti. Te entrego mi corazón en este momento, para que mis sueños puedan estar de acuerdo con tu proyecto para mi vida. Gracias por este encuentro contigo, por permitirme hablarte y, sobre todo, por escucharme. Gracias, porque sé que este día será de bendición, un día perfecto para crecer y aprender. Gracias. porque tu fuerza me llena y me inspira a ser mejor cada vez más. Te alabo y te bendigo por lo que haces y por lo que harás en mí en este día.
AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario