Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 4 de diciembre de 2018

Oración para empezar el día

Señor mío y Dios mío, quiero adorarte y bendecirte por este maravilloso día, por haberme escogido, por llamarme para seguirte y. así, vivir en tu gracia y tu perdón. Me despierto con la tranquilidad y la paz que solo Tú me otorgas; gracias porque me revelas cuánto me amas y cuánto cuidas de mí. Te entrego todo lo que soy y lo que tengo, permíteme vivir en fraternidad con las personas que podrás en mi camino, instruye mi mente para actuar con sabiduría; que bajo la unción de tu Santo Espíritu mis acciones sean el vivo reflejo de tu amor, dame fuerzas para no dejarme llevar de mi debilidad, renuévame y restéurame con tu poder. Gracias por tu compañía, tómame en tus manos e indícame cada una de las cosas que tienes preparadas para mí, sé que Tú confías en mí, porque conoces lo que soy y cuánto puedo dar, gracias por acogerme en tus brazos, porque aunque sea testarudo al no comprender el para qué de las cosas, Tú me sigues bendiciendo en abundancia, porque tu voluntad es amarme.
 AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario