Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 13 de diciembre de 2018

20 cosas que debes dejar atrás para ser feliz con tu vida

La felicidad es la meta que debemos alcanzar en nuestra vida, ya sea mediante logros personales como un buen trabajo, viajar, estudiar, destacar en algún deporte, encontrar a la pareja ideal, comprar casa.

Sin embargo, hay una serie de conductas que continuamente repites que te impiden lograr dichos objetivos.

Puede ser que en la vida te vayas trazando metas para conseguir esa felicidad tan anhelada, y la única manera de conseguirlo es por medio de ti mismo. Ya que nosotros somos quienes nos ponemos las limitaciones de manera consciente o inconscientemente. Hay varias formas para eliminar estas restricciones personales.

Debes tener en cuenta que en la vida también se presentan dificultades, pero nada es imposible, sólo deja de complicarte, vive la vida porque sólo hay una.

Este es un listado de 20 cosas que debes dejar atrás para ser una persona mas feliz.

1. Deja de buscar la aprobación de los demás

¿A quién le importa lo que piense la gente si tú estás feliz con alguna decisión que hayas tomado? Es tu problema si salen bien o no las cosas.

El estar pendiente de la opinión de los demás, lo único que hará es que te detengas y sentirte inseguro con tus decisiones.

2. Olvídate de los resentimientos

El enojo es el principal motivo para alejarte de personas que estimas.

Aprende a estar en paz con quienes te han hecho mal. Perdona, pues el resentimiento a la única persona a quien afecta es a ti mismo.

3. Ignora la imagen negativa que te imponen las personas

La única persona que debería estar preocupada sobre tu cuerpo eres tú. Nadie puede decir cuál es el cuerpo perfecto ni el tipo anatómico ideal.

Si te gusta tu cuerpo, te sientes satisfecho y te encuentras saludable no tienes por qué seguir modas que la sociedad te impone.

4. La idea de la pareja perfecta

Eso de encontrar a la media naranja perfecta no existe, así que si tienes una lista de características del príncipe azul anhelado es mejor que te olvides de ella.

Debes conocer a la persona perfecta para ti, alguien a quien puedas amar con todo tu corazón, con quien te sientas cómoda y con quien puedas ser tu misma. Entre más pronto te des cuenta de que no hay una persona perfecta llegarás a conocer esa persona con quien te sientas feliz.

5. La vida perfecta

Si no hay pareja perfecta tampoco existe la vida perfecta.

La vida tienes que vivirla, aprovechar que estás saludable, que cuentas con tus facultades físicas y mentales. Las decisiones que tomes se reflejarán directamente en tu vida diaria.Depende de ti crear el mejor mundo.

6. Ser millonario

El sueño de muchas personas es ser rico y dedican altas horas de su tiempo tratando de alcanzar ese sueño; y aun así, cuando llegar a ser millonarios no son felices.

7. La suerte

La suerte la haces tú. Nada cae del cielo por sí solo; la suerte se puede ver reflejada mediante el conjunto de acciones que realizas.

Tienes que tener en cuenta el karma: si actúas bien, vendrán cosas buenas. Valora tu vida, aprovéchala al máximo, y se agradecido con todo lo que se te da.

8. Olvídate de las excusas

Dile adiós a todo tipo de excusas. Si quieres un cambio verdadero en tu forma de vivir debes afrontar tus responsabilidades, nadie es culpable de una mala decisión.

Recuerda que nada es imposible, si quieres algo harás todo lo posible por conseguirlo.

9. Pensar en tu ex

Esta persona ya no está contigo por alguna razón. Si todo el tiempo estás pensando en ella jamás vas a dar el siguiente paso para conocer a alguien más.

Analiza la relación que tenías, momentos felices, peleas, discusiones, y cuál fue la razón que los llevó a terminar. No te detengas por los viejos sentimientos, aprende de tus errores y trata de no volverlos a cometer para que en un futuro puedas ser feliz con otra persona.

10. No seas tan testarudo

Aunque es difícil de aceptar, pues siempre quieres tener la razón, es buen momento para cambiar y ser más abierto al momento de aceptar tus errores; podrás aprender cosas nuevas.

11. Deja de ser inconstante

Si quieres llegar a la meta tienes que seguir caminando hacía ella, no puedes simplemente parar y dejarlo para después; recuerda el dicho “No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy”.

Si realmente deseas algo tienes que continuar trabajando por conseguirlo.

12. No cargues tus recuerdos negativos

Cuando fuiste herido en una relación en donde amaste mucho, cargas sentimientos negativos, los cuales pueden afectarte en alguna relación futura.

Sin embargo recuerda que no todas las personas son iguales ni te pasará lo mismo; tienes que ser optimista, deja a un lado todos los recuerdos negativos, empieza de cero.

13. Ve el lado bueno de las cosas

Debes confiar en ti mismo, eres capaz de lograr todo lo que quieras; no seas negativo, recuerda la ley de atracción: si deseas algo lo obtendrás, pero también si piensas que eso no llegará, tu mismo pondrás la barrera para que no se cumpla ese sueño.

14. Deja atrás los pensamientos críticos

Constantemente las personas se sienten preocupadas por lo que pasa en la vida de otras personas, dando su opinión no de manera positiva, sino de crítica.

Si gastas tu valioso tiempo en estar más atento en los demás, te olvidarás vivir tu propia vida.

15. Las envidias

Una cosa es desear tener más y otra es envidiar lo que otro tiene. Debes agradecer a la vida lo que tienes, ya que tal vez muchas otras personas no tienen eso que tú aún no valoras.

Cuando actúas con celos eres atrayente de sentimientos negativos y al final del día la envidia solo te afecta a ti.

16. La inseguridad

Cuando ves a una persona feliz piensas que es porque lo tiene todo, y tal vez estás equivocado, pero tiene seguridad en sí mismo, algo que no todas las personas tienen.

Tener alta autoestima y valorarte tal cual eres te da seguridad al momento de hablar y relacionarse con otras personas. Tú puedes cambiar la forma de proyectarte ante los demás, siempre y cuando confíes en ti mismo.

17. Que tu felicidad no dependa de los demás

Recuerda que la única persona con la que puedes contar al cien por ciento, las 24 horas del día, los 365 días del año, es contigo mismo.

No pongas tu felicidad en las manos de otras personas.

18. Decisiones malas que tomaste en el pasado

Deja de vivir en el pasado. Lo hecho hecho está, ya no puedes volver el tiempo atrás para corregir algún error. Pero tienes la opción de aprender de dichos errores y no volver a cometerlos.

19. Siempre tener el control

Lo importante es dejar que la vida corra. Es bueno fijarte metas a futuro pero no puedes controlar todas las acciones o situaciones cotidianas, ya que no todo sale como lo planeas.

20. Pesimismo o expectativas muy bajas

Tienes que planear bien tus metas para el futuro y cómo tendrás que trabajar en ellas para lograrlo.

Lo importante es que no te des por vencido y que seas optimista, recuerda que no hay imposibles, y que puedes llegar muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario