Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 13 de diciembre de 2018

Señor Mío

Señor mío y Dios mío, qué bien se siente poder iniciar un día más a tu lado. Definitivamente, no hay nada mejor que estar en tu presencia; no hay nada mejor que empezar la jornada sabiendo que Tú, Señor, eres el Dueño de la Vida, el Todopoderoso, el Dios de la Victoria. No hay nada mejor que estar en tus manos de amor porque la vida no es precisamente un lecho de rosas, no, mi Dios, la Vida es dura, hay momentos en los que no quisiera levantarme de mi cama, pero debo luchar y esforzarme; hay momentos en los que tendré que llorar y habrá momentos de poca lucidez , quizá todo se complique, sin embargo, no quiero que nada de eso sea un obstáculo para poder creer en Ti, sobre todo, para poder creerte a Ti. Ya te he visto obrar en mi vida muchas veces, sé que eres capaz de llenarme de tu fuerza, sé que los momentos de debilidad hay que enfrentarlos y que Tú me fortaleces en medio de ellos. Confío en Ti, creo en Ti, espero en Ti, sé que voy a salir adelante porque estás conmigo. Te amo, Señor. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario