Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 7 de diciembre de 2018

Oración de la noche

Señor mío y Dios mío, en medio del silencio quiero tomarme este tiempo para conversar contigo, Tú me conoces y sabes cuán duro ha sido para mí este día, me siento cansado y abatido, siento que no tengo fuerzas para levantarme y por eso clamo a Ti, porque Tú dices en tu Palabra "Clama a mi, y yo te responderé y te revelará cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.”(Jeremías 33:3). Quiero escucharte en mi corazón, porque muchas de mis acciones han sido erradas, y por eso están dándome como resultado el fracaso y el arrepentimiento. Clamo a Ti porque sé que responderás y me mostrarás tu voluntad, tu sorpresa agradable que son camino de gozo. Ayúdame a aceptar tus planes, esos que tienes para mí. Tómame, porque soy frágil y desconflado, necesito de tu paz y tu perdón para retomar el camino, en esta noche me entrego a Ti porque quiero que me transformes, para que en el día de mañana me sienta con Ia capacidad de vencer Ias pruebas y sentir tu infinito amor.
 AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario