Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 11 de diciembre de 2018

Oración de la mañana

Señor mío y Dios mío, gracias por este nuevo día. Canto para Ti con el canto de las aves, con la naturaleza que se abre al sol del día. Te alabo en este nuevo amanecer por permitirme despertar con ganas de luchar por mis sueños. Te alabo porque una vez más puedo sentir tu presencia a mi lado al despertar, y eso me hace sentir tranquilo. Quiero pedirte que me permitas vivir a plenitud en este día, que yo pueda salir a conquistar el día, cada momento, pero para eso necesito dejar a un lado cada una de las situaciones y de las relaciones interpersonales que no permiten ser feliz. Quiero superar mis miedos, quiero ya apartarme de esas cosas que me limitan y no me permiten crecer personalmente. Regálame la fuerza para poder hacer de mi Vida una alabanza constante para Ti. Que mis acciones, mis palabras y cada una de las situaciones que yo viva hoy sean como una alabanza para Ti. Entonces, como dijo san Juan Eudes, “que cada Iatido de mi corazón sea una alabanza para Ti".
 AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario