Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 3 de diciembre de 2018

Si Fuera...


SI FUERA LA ESPOSA: Por cuestión de dignidad y respeto a mi misma no me atreveria a hablar mal de su amante, en primera porque no soy quien para juzgarla, tal vez ella solo sea una tonta que cayó en los encantos de mi esposo, ese mismo encanto del que una vez yo me enamore y una mujer enamorada hace cualquier cosa.
Tambien, no la juzgo porque quien prometio serme fiel, amarme y respetarme fue el, no ella. Ella a mi no me debe nada, quien rompio nuestro amor no fue ella, fue el cuando decidio traicionarme.
Entonces si voy a pasar por alto su traicion por lo menos no voy andar de ridicula culpando a otros.
SI FUERA LA AMANTE: Tendria claro mi lugar sin pretenciones, no te llenes la boca de repetir la misma tonteria que el te dice, que su esposa no lo atiende bien, que estan mal hace mucho y que no la deja por los hijos..
Mira si la esposa no lo atiende no estaria con ella y si es cierto o no, no es asunto tuyo..
Los hijos no atan a ningun hombre y un contrato matrimonial menos...
Si tanto te amara estaría a tu lado, entonces ahorrate tu tambien la ridicules de llamar a su casa y contarle a su mujer, el es el que no tiene los huevos para decidir su vida...
SOLO ME QUEDA DECIRLES A LAS ESPOSAS Y A LAS AMANTES QUE DEJEN DE HACER EL RIDICULO POR UN POCO HOMBRE QUE NO TIENE HUEVOS PARA DECIDIR POR UNA DE LAS DOS MUJERES

Mujer que entra en relación con un hombre comprometido con la esperanza de que el dejará a su esposa o novia, ya entró perdiendo. Porque cuando entran en la vida de un hombre, deben entrar por la puerta Grande, pisando fuerte, sonriendo y segura. 
No a escondidas, asustada y utilizada para un rato.
El hombre de tu vida es el que te eligió y té vio como única mujer para hacerte feliz, no aquel que te vio como única cosa para pasar el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario