Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Dedicado a mi Hija

HIJA;
Hoy quiero decirte que mi vida no ha sido una escalera de cristal, todo lo contrario.
Al recorrerla, he conseguido escalones falsos, partes sin barandal y hasta tratamos donde no hay peldaños. Se que tu vida hija mía por más que yo desee lo mejor para ti, no será una escalera de cristal y sólo puedo decirte *Que cuando te consigas un escalón flojo o inestable yo estaré allí para estabilizarte y equilibrar tus penas.
*Que cuando consigas tramos que no tengan barandales, mi mano estará allí para sostenerte y así puedas sentir seguridad. *Que cuando no hayan tramos que te permitan avanzar, si es necesario, yo te serviré de puente para que puedas continuar.

Cuando ya no pueda estar a tu lado y necesites de mi cierra tus ojos!!! aferrate a nuestros momentos mas maravillosos y avanza al final de esa escalera yo te estaré esperando. Hija mía, se que tu vida no sera una escalera de cristal pero recuerda que nuestro amor y el lazo que nos une es tan hermoso, puro y transparente como el cristal y a la vez fuerte y duradero como el acero.

1 comentario: