Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Señor mío, (oración de la mañana)

Señor mío y Dios mío, quiero agradecerte por la oportunidad que me brindas de vivir y compartir al lado de los seres que amo, entrego este día para iniciarlo bajo tu protección y sabiduría, toma cada una de las situaciones que tenga, confío en que bajo tu guía podré obtener una solución; renueva mis fuerzas para no dejarme debilitar frente a las pruebas, revísteme con tu Palabra y así dejarme envolver de tu amor, que ejecute cada una de mis acciones bajo Ia gracia de tu Espíritu, toma mi familia, mis preocupaciones, mi jornada laboral y cada una de las personas con las cuales estaré, sé que Tú jamás me abandonas, a mi lado siempre permaneces y en los momentos más difíciles Tú siempre me sostienes, Gracias por iniciar mi día en bendición, porque me proporciones tantos regalos y me muestres cuán grande eres, gracias por amarme, por aceptarme tal cual como soy, por otorgarme tu perdón, bendito, alabado y glorificado seas por siempre, mi Dios.
AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario