Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Querido Dios

Querido Dios Muchas gracias por regalarme un día mas.
Dame fe para seguir adelante, grandeza de espíritu para perdonar, paciencia para comprender y esperar, prudencia para no caer, fuerzas para levantarme si caida estoy... Dame amor para dar elocuencia para decir lo que debo decir.
Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos, que sea la mejor amiga de mis amigos... Haz de mi un instrumento de tu voluntad... Hazme fuerte para superar los obstáculos que se me presenten en la vida y líbrame de todo mal.
Déjame saber qué es lo que Tù quieres de mi.
Concedéme tu Paz para que la comparta con quien no la tenga.
Por ùltimo, anda conmigo y hazme saber y sentir que asì es mi Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario