Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Ni la tristeza...

Ni la tristeza, ni la desilusión, ni la soledad, nada me impedirá sonreír.
Por mas que sufra mi corazón y mi alma esté dolida, nada me impedirá soñar.
Soy una mujer que cae, que se levanta, que no le teme a nada, que ansía, que ama, que llora y ríe, que se apasiona, que reconoce que se equivocó, que se aleja sólo para ver mejor, que no tiene nada pero lo tiene todo, se tiene a sí misma, que lucha por ser cada día mejor, que no se esconde ni huye jamás.
Y aunque abunden las tempestades y el camino sea difícil, no me impedirán creer en Dios. Quiero vivir el día de hoy como si fuese el primero y el último de mi vida, como si aún fuese temprano, como si nunca fuese tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario