Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Dios no divide ni resta...

Dios no divide ni resta ...y, en su gran sabiduría, señalando al hombre se dió cuenta de que él y su esposa, además de padres hermanos e hijos, necesitaban a alguien mas para completar su felicidad y entonces decidió crear a ese ser muy especial. Y para ello decidió añadir unas buenas cualidades para formar a esta persona. Incorporó paciencia, comprensión, cuidado y amor que son típicas cualidades de un sentimiento genuino y desinteresado. Pero aún faltaba algo... pureza, espontaneidad, alegría, sinceridad, tolerancia, y para darle el toque final, añadió la bondad. Y de toda esta mezcla de cualidades especiales, formó a esa persona...sincera, honesta, leal con capacidad de perdonar errores, siempre teniendo tiempo a escuchar y ayudar en los momentos más cruciales de nuestras vidas y lo llamó "AMIGO/A".
Por eso.., Hoy he decidido hacer matemáticas!!! Sumo la alegría y resto el dolor, divido las penas y multiplico el amor y como resultado me salió, familia y amigos, entonces, también quiero imitar a DIOS, SUMAR Y MULTIPLICAR. Gracias a mi familia y a mis amigos, los que yá estaban y los que se sumaron.
De todo corazón deseo; Que la estrella más brillante del universo ilumine sus vidas y morada, en un destello de paz para que reine la armonía y la felicidad por siempre, que el amor sea la moneda frecuente, que reine entre quienes los rodean generando dicha, paz y amor en cada actitud, que sean bienaventurados y Dios les bendiga, y brinde buena vida, salud, muchos éxitos y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario