Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Oración para una Nueva Mañana

Oración para una Nueva Mañana en Bendición

Señor, en esta nueva mañana te agradezco por abrir las puertas a nuevas bendiciones, por tu gran amor y misericordia.

Gracias por ser como planta de uvas
en la cual estamos sujetos como ramas,
quiero permanecer cerca de ti
para llevar mucho fruto,
frutos de justicia, paciencia, paz, amor,
fe, humildad, amabilidad, bondad
y una actitud de firmeza y control de
mis emociones en medio de lo que
tendrá este nuevo día.

Señor, quiero darte honra
en esta mañana y todo el día,
y que refleje con mis actos
que soy tu fiel seguidor.
Tómame, que se haga tu voluntad en mí
a través de mi recto andar,
de mis pasos fundamentados en la verdad, en la pureza y la sencillez.

Señor, sé que separado de ti
nada bueno puedo hacer
por eso te pido que me limpies
de todo aquello que no te agrada
y renueves mis pensamientos.
Contigo a mi lado soy más que vencedor.
Buenos Días Señor,
bendigo tu santo nombre
y te doy gracias por lo que harás hoy. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario