Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

ORACIÓN DE LA MAÑANA

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Señor, en el silencio de este día que nace
vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.

Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor; ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.

Ver detrás de las apariencias a tus hijos
como los ves Tú mismo, para así, poder apreciar la bondad de cada uno.

Cierra mis oídos a toda murmuración,
guarda mi lengua de toda maledicencia.

Que solo los pensamientos que bendigan
permanezcan en mí.

Quiero ser tan bien intencionado y justo,
que todos los que se acerquen a mí,
sientan tu presencia.

Revísteme de tu bondad, Señor,
y haz que durante este día,
yo te refleje. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario