Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 11 de diciembre de 2015

LO QUE ME QUEDA DE VIDA...

LO QUE ME QUEDA DE VIDA...
Pertenezco a la generación que tenía un solo mandato: Debíamos ser y así lo intentamos; las mejores hijas, las mejores esposas , las mejores madres, las mejores amas de casa, etc.
Y ahora que ya hice todas esas cosas de la mejor que pude, y demostré, acabadamente, quien soy como persona...aquí me encuentro dejándome llevar por mis pensamientos y que mis manos que plasmen mi sentir. Me he dado cuenta que por más que los demás nos amen mucho y seamos importantes para ellos, todos seguirá su curso cuando yá no estemos mas.
Por eso ahora es tiempo de MIS TIEMPOS, y de dejar de rendir exámenes en tantos roles con los que la vida me puso a prueba.
¿O...acaso después que me vaya, me harán un monumento en el que diga: "Aquí yace una luchadora, un ser ejemplar y virtuoso?.. y si de casualidad así lo hicieran... yá NO me servirá.
La vida no se detiene y está ocurriendo ahora, por eso es momento de vivirla a plenitud, romper con los prejuicios infundados, sin violar principios ni denigrar mi honor.
Muchas veces me planteo...Qué rápido pasó la vida, distraída como estaba, haciendo mil cosas a la vez y sin pensar en mi ¿Algo cambiará cuando me vaya? Nooo... la vida siguirá su curso igual en mi ausencia y así debe ser, es Ley de la existencia.
Por eso...Yá es hora de discernir a quien le hace bien mi amistad, mi cariño y compañía, y de elegir lo que me haga sonrreír.
¡Qué placer caminar sin apuros, y detenerte cuando quieras en cualquier lugar del camino a disfrutar un hermoso paisaje, dejar que una brisa te despeine sin tener que preocuparte del qué dirán al verte despeinada!
Mis queridas amigas, cuídense, no se repriman, aprendan a decir NO cuando quieran decir NO y SI cuando así lo decidan, y a vivir la "VIDA" como seres con el libre albeldrío tal como fuimos creadas por el HACEDOR de ella.
LO QUE NOS QUEDA DE VIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario