Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 22 de diciembre de 2015

Hoy

Podrá parecer raro... pero hoy voy a darle las gracias a todos aquellos que un día me dijeron que no podía, que estaba equivocad@, que dejara de intentarlo porque no lo conseguiría...

Hoy agradezco todas las dificultades de las que me hicieron consciente, todas las trabas que sus palabras instalaron en mi mente y todos los temores que su desconfianza pusieron en mi corazón...

Porque gracias a ellos y a todo lo que hicieron y dijeron, he crecido como persona, he descubierto la inmensidad de la fuerza que en mi habita, he sido capaz de superarme de formas insospechadas y de luchar con uñas y dientes por aquello en lo que creía... he alcanzado sueños que ellos veían imposibles, he logrado metas que ni siquiera me había planteado, he podido conocerme más profundamente y darme cuenta de la multitud de capacidades que poseo...

Hoy quiero darles las gracias a todos y cada uno de ellos... porque con su falta de fe en mi persona, su desidia, su menosprecio, su indiferencia y todo lo que quisieron sembrar en mí, solo consiguieron que mis ganas aumentaran y con ellas mis tesón, mi esfuerzo y mi empeño...

Así que gracias a aquellos que me dijeron que no podía... porque me ayudaron a conseguirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario