Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Oración para la mañana

Oración para que Dios me ayude en este día.

Señor, gracias por darme tu gran amor en este día, te pido que me llenes de tu conocimiento y de la paciencia necesaria para no dejar que el estrés y la falta de enfoque me hagan perder la paz que necesito.

En este día entrego a ti mis pensamientos, te pido que me limpies de todo lo que no te agrada, perdóname cuando he albergado pensamientos de temor, de amargura o rencor hacia alguien, que mi mente sea guardada en obediencia a ti.

Señor, ayúdame a hablar palabras que den vida emocional y no muerte, que edifiquen a otros, que sean un cultivo de buena semilla de amor, de fe y paz.
Dios mío, te entrego este día, en el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario