Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Gracias Dios

Protégeme Señor con ángeles.

Gracias Dios por darme tu protección,
tomar mi mano y guiarme con tu buen consejo, deseo siempre estar cerca de ti,
eres quien me mantiene con fuerza y propósito, quien me libra de peligros y
de gente con malas intenciones.

Tú eres mi refugio seguro,
en tu Palabra encuentro paz,
por eso mis pensamientos están confiados en lo que dicen tus promesas de amor.

Enséñame tus verdades y dame entendimiento para conocer tus Palabras meditando siempre en ellas de noche y en el día.

En el día llévame bajo tu cuidado
y en la noche protégeme en el silencio
cuando ya la jornada ha acabado,
que sean tus ángeles alrededor de mi hogar, guardándonos en oportuna protección. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario