Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 19 de enero de 2016

¿Qué traerá el nuevo día?

¿Qué traerá el nuevo día? ¡Lo que Tú quieras, Señor! Pero te pido fe para mirarte en todo, esperanza para no desfallecer, amor perfecto en todo lo que haga, piense o quiera. Dame paciencia y humildad. Dame desprendimiento y un olvido total de mí mismo. Dame Señor lo que Tú sabes me conviene y yo no sé pedir.
Que pueda amarte cada vez más y hacerte amar por los que me rodean. Que siempre tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas y el pie dispuesto. Derrama tus gracias sobre todos los que quiero. Que logre abarcar al mundo con mi amor, y aunque yo soy muy pequeño, sé que Tú todo lo colmas con tu inmensa bondad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario