Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 18 de enero de 2016

Oración de confianza en Dios

Dios, tú eres mi fuerza. Oración de Confianza en Dios

Dios, tú sigues siendo la fuerza
de mi corazón,
aunque me sienta débil de espíritu
y aunque mi salud me falle,
tú me sostienes de la mano
y no me dejarás caer,
sino que me guías con tu consejo
y me conduces a un destino glorioso.

Te alabo porque haces maravillas,
estar cerca de ti es lo mejor,
tú eres mi refugio y mi ayudador,
en tí confío, de noche y de día.

Señor, que en las noches medite en ti
y durante el día sea guiado por tu amor,
que no me desvíe en vanos placeres
sino que me mantenga limpio en tu presencia.

Dios, confío en tu fuerza
cuando creo que no puedo más,
confío en tu bendición y protección
porque eres el Soberano Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario