Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 28 de enero de 2016

ORACIÓN DE LA MAÑANA

ORACIÓN DE LA MAÑANA
Señor mío, el amanecer me habla de Ti, esta música de la creación que se levanta, los rayos del sol, la brisa fresca, el azul del cielo, mi gente mi mundo. Todo lo que hiciste es una maravilla, Señor, estás presente en cada pequeña cosa y haces que tenga sentido en su lugar y su tiempo, todo está tan bien organizado por la infinita inteligencia con la que todo lo haces. En este nuevo día, Señor, no me alcanzan las palabras para expresar cuánto te amo por todo; por eso habla todo mi ser, nada de lo mío se calla para expresarte lo agradecido que estoy por todo lo que eres y haces por mí. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario