Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 11 de enero de 2016

Oración para un buen día

Oración corta de la mañana para un buen día
Señor, en esta nueva mañana
vengo con mi corazón dispuesto y humilde a pedir tu bendición y tu dirección en cada una de las cosas que voy a hacer en este día que me has dado.
Enséñame tu camino Señor, guía mis pasos y protégeme del peligro, bajo tu cobertura hay paz, hay gracia y amor.
Quiero vivir con tu abrigo, porque sé que tú alumbras mis pasos, me llevas por tu camino de excelencia, de bendición, de fiel cuidado, contigo nada temeré, eres mi roca fuerte y firme.
Te pido Dios mío que bendigas a mi familia, que cuides a cada uno y que tu paz sea sobre ellos.
Danos un buen día con tus enseñanzas,
con tu guía y tu protección, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario