Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 27 de enero de 2016

Dios

Dios, protege a mis hijos y da tu bendición

Dios, protege a mis hijos, te ruego que los libres de enfermedades, que los protejas del peligro y de las malas influencias.

Señor mi Dios, gracias por amar a mis hijos mucho más de lo que yo los amo
porque tú les diste la vida, cada día les das aliento y muestras tu fiel cuidado.

Dios, dale a mis hijos deseos de obedecer,
de hacer lo correcto, dales la voluntad de seguir por el buen camino y sobre todo pone en ellos la voluntad para obedecerte a ti y amarte. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario