Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 25 de enero de 2016

Dios

Dios, enséñame a usar bien mi tiempo.

Dios, gracias por ser mi refugio, mi consuelo y quien me da paz en medio de mis problemas diarios.
Hoy te pido que me enseñes a usar bien mi tiempo. que pueda poner prioridades
y hacer las cosas durante el tiempo correcto, sin andar estresado porque no tengo tiempo suficiente.

Señor, estoy cansado de vivir como víctima de lo urgente, ayúdame a aprovechar bien mi tiempo.
Me cuesta a veces decir que No a actividades que luego me comprometen y no puedo cumplir o que me ocupan el tiempo de algo más importante.
Dame la fuerza para orar a ti por dirección y organizar mi tiempo de una forma efectiva.

Dios, confío en tu Palabra que dice
que renovarás mis fuerzas, me ayudarás y me levantaré como las águilas, Gracias Señor por escuchar mi oración, tengo la confianza que con tu ayuda  mejoraré en el uso del tiempo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario