Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

sábado, 5 de octubre de 2013

Simplemente Yo

Yo no tengo un cuerpo increíble ni una barriga plana. Estoy lejos de ser una modelo,pero yo soy yo. Y me gusta lo que veo en mi espejo.
Puedo comer, tengo curvas y me encanta mi pijama. Salgo a menudo fuera de la casa con o sin maquillaje. A veces soy un poco loca. Soy dramática,explosiva y cuando estoy aburrida puedo gritar y después sonreír. 
Yo no pretendo ser alguien que no soy. Yo soy lo que soy. Ustedes me pueden amar o no... nadie me va a cambiar. Soy mujer eso lo dice todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario