Te cuento un poco de mí, te cuento quién soy…
Tal vez lo has descubierto, tal vez sólo tal vez, por algún momento te has detenido a pensarme, quiero que haya sido así, convencid@ de que lo que me trasmites, a veces sólo a veces, es real.
Soy quién te ha soñado, estos meses que no sé cuántos.
Soy tal vez, un poco de lo que quieres y no quieres.
Soy quién tus labios conmueve, al compás del movimiento cuándo imaginariamente se juntan con los míos.
Soy aquella persona que sin promesas o palabras, ha decido permanecer, estar, sentir y vivir lo poco o nada que pase a tu lado.
Soy un poco de ansiedad e incertidumbre…alegría y sonrisas.
Soy quién indaga sobre ti, queriendo tal vez, conocer un poco más, puedo mirar tus ojos, escuchar tus palabras e intuir tus miedos y deseos, hacerme una idea de quién eres más allá de lo que conozco.
Soy simplemente un poco de amistad, una mano extendida, una palabra cálida, un abrazo cuándo necesites reconfortar tu ánimo.
Soy a veces solamente, quién deja fluir y llevar, me miro y conozco más de lo que era, más de lo que fuí, un poco más arriesgad@, con ganas de regalarte un poco más de mí. Soy también, consciente que no hay más aquí, claramente expresado ningún interés, nada que regalar, ni decir, ni hacer, nada más porque permanecer. Soy hoy entonces, quién al escribir, plantea cálidamente un poco de lo que fué, un poco de si, para que permanezca si es posible, algo de mí en tí....
Bienvenidos
Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.
domingo, 20 de octubre de 2013
Te cuento un poco...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario