Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Quiero gritarle...

Quiero gritarle al mundo que ya no tengo dudas, que los miedos y las indecisiones se quedaron en el olvido porque hablando contigo solo miro un futuro, ahora mis tristes momentos ya quedaron en el vació, hoy te quiero más que nunca, no voy a mirar atrás, ni a pensar en todo lo que puede venir, voy a limitarme a vivir el presente, a disfrutar de los momentos a tu lado, a echarte de menos cuándo estemos separados, que dónde quiera que yo vaya, la música, las flores y hasta el viento en ellos te encontraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario