Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 22 de octubre de 2013

Si me atreviera....

Si me atreviera a tomar el mundo entre mis manos, desafiando los vacíos que en el camino encuentro, podría entender que no es en vano caerse, porqué en cada piedra del camino, podría encontrar debajo de ella una semilla que en primavera nacería una hermosa margarita.
Si me atreviera cantar la melodía de mi alma, podría entender lo que me grita cada nota, si escuchara el susurro de mis latidos vería las razones porqué sigo viva y llena de ilusiones...
Si me atreviera a buscar las margaritas de mí alma, para adornar mi piel con su fragancia y sus colores, podría entender que aunque no estemos en primavera sigue existiendo dentro de mí alma...
Si me atreviera a vivir segura de mis pasos y confiada de mi alma, sabría que la vida no me asustaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario