Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 31 de octubre de 2013

Me aleje de ti

Me aleje de ti por que ahora veo claramente la clase de persona q eres... Estuve a punto de perder cosas y personas lindas en mi vida.. Algunos de ellas no se si las recupere, pero hay mas tiempo aun para recuperarlas... Realmente me siento mejor asi... Poco a poco sales de mi y me siento mejor.. Costo trabajo decidirme pero veeme estoy de pie y el verdadero amor se kedo de mi lado.. Las falsas ilusiones te las regalo, no se si te estas dando cuenta q me estoy marchando, pero lo mas importante es q me dejo de importar ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario