Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Prueba de Fe

Prueba de Fe
Es sorprendente como en medio de la prueba es cuando demostramos en quien realmente estamos confiando, demostramos nuestro verdadero carácter, en estos momentos es cuando demostramos si lo que decimos con palabras, también lo hacemos con nuestro actuar, manifestamos si realmente tenemos la fe que predicamos y es también cuando le demostramos a DIOS si realmente confiamos en ÉL, que su poder está sobre todas las cosas, y que EL tiene nuestro destino en sus manos. 

Muchas veces en medio de la prueba sentimos angustia, ella es consecuencia de nuestra poca confianza en JESUS y deberíamos de tener siempre presente que ÉL está siempre junto a nosotros, que es capaz de solucionar todo problema, tan solo espera nuestras oraciones para cumplir las promesas que nos ha hecho. 

Cuando DIOS permite que pasemos por situaciones adversas, espera de nosotros que confiemos plenamente en ÉL, nos cuida aún en el desierto más grande, nos sostiene en las tribulaciones que estemos pasando, nos guía hacia donde ÉL quiere que vayamos. 

En medio de la prueba DIOS nos dice: 
no te preocupes, yo te voy a sostener, confía, te daré todo lo que necesitas, Voy a velar por tu felicidad , puedes estar seguro que no te va a faltar nada, pero deseo me entregues tu vida. 

Para triunfar en las pruebas, tenemos que aprender a ser estables, permanecer firmes, continuar con nuestros compromisos y caminar en el amor. Pasar tiempos difíciles y continuar actuando con benevolencia y bondad para con otros es una manera segura de triunfar en las pruebas. 

Se nos enseña que debemos soportar las pruebas con paciencia. 
Esto significa sobrevivir al problema. 
La paciencia es un fruto del ESPÍRITU SANTO. 
No se trata de esperar solamente, sino también de cómo actuamos mientras esperamos. 

Quizá estés a punto de perder mucho o todo, quizá en este momento en tu corazón haya una desesperación por ver como los problemas lejos de solucionarse aumentan, pero aun en medio de todo el panorama que este momento estés visualizando ¡confía!, sigue creyendo en que DIOS obrara, no te enojes con ÉL,no le reclames por tu actual estado, simplemente entrégale tu vida a ÉL. 

Si hoy estas pasando por una prueba, puedes saber con seguridad que DIOS no se ha olvidado de tu necesidad, además puedes saber con certeza que estas ante la mejor oportunidad para que le demuestres a DIOS que le amas a ÉL , no sólo lo que ÉL te da, es el mejor momento para aprender a obedecer y ser fiel aun en los momentos difíciles. 

DIOS tiene todo el poder para darte lo que necesitas, DIOS tiene toda la autoridad para sanar tu enfermedad, DIOS puede abrir camino en el desierto o enviar pan del cielo, pero: 

¿puedes tu ser fiel y obediente en medio de la prueba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario