Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Oración de la mañana, Nuevo Día lleno de luz

Señor, mi Dios,
en este nuevo día lleno de luz
ilumina mi mente para tomar buenas decisiones, y hacer tu voluntad en todo mi actuar.

Quiero presentarme en esta mañana
en humildad delante de ti dame de tu dulce paz que con serenidad viva este día,
que toda preocupación sea quitada
confiando que tienes cuidado de mí.

Pon en mis labios palabras sabias
para bendecir y construir para ser portador del amor y la concordia.

Gracias por la vida que me das
para llevar cada día con gozo
y con la esperanza que es gloriosa
de algún día verte  y disfrutar eternamente contigo.

Entre tanto estoy aquí en la tierra
que mi vida sea reflejo de tu amor,
de tu perdón y compasión.
En el nombre de Jesús lo pido, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario