Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Sentada

Sentada en la arena le pregunté al mar que se necesita para ser feliz.
Me contestó que la felicidad se encuentra en todas partes, en todo ser viviente. La felicidad no es necesaria buscarla, siempre está presente, esperándote, aguardando el momento para que la tomes, para que la lleves contigo.
Pregunté entonces el por qué del dolor, la tristeza, la amargura el sufrimiento interno, a lo cual contestó: Uno tiene lo que busca, felicidad, tristezas, alegrías, tropiezos, eso lo determinamos cada uno de nosotros, si amas algo no lo dejes ir, lucha por el, lucha por lo que quieres, no puedes esperar a que regresen.
No depende de ti, lo que si depende es que conserves lo que tienes, que lo defiendas a capa y espada, que busques todas las formas de no dejar ir lo que haz logrado tener.
La felicidad es algo al cual tu le das nombre y sentado en la arena puedes encontrar la felicidad, la paz que busca todo ser humano y le llama felicidad, si quieres ser feliz no busques llenar huecos en tus sentimientos, en tu alma, en tu ser; porque si lo haces de esa manera encontrarás tristeza y soledad...
Busca lo que quieres, toma lo que te ofrezcan y da lo que tengas, jamás dejes de luchar por aquello que amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario