Mujer:
Ser extremadamente sensible que habita este planeta. Con capacidad real para albergar en su panza , en su corazón o en su alma, vidas, para después amar, cuidar, mimar, abrazar, educar y muchas cosas más sin límite ni tiempo.
Persona que realiza multifunciones como madre, trabajadora, mucama, estilista, electricista, plomera, modista, psicóloga, chofer entre otras cosas...al precio más bajo de todo el mercado.
Fuerte como un roble por dentro, frágil por fuera, a pesar de a veces querer tirar todo por la borda y salir corriendo, todas las mañanas se levanta y sigue, y si se cae una y mil veces, se vuelve a levantar.
Ser que ríe, llora, grita, se emociona, todo junto y al mismo tiempo, porque es un remolino de sentimientos con piernas y nadie la puede parar.
Luchadora incansable con una fuerza invisible e invencible que guarda en su alma y no en su cuerpo, deja todo en su casa y su trabajo, tratando todos los días de superarse aunque a veces el cansancio la esté venciendo, porque sigue creyendo en los sueños y sigue proyectando grandes cosas.
Preocupada por estar bien, linda, agradable, por gustar a los demás y sobre todo a ella misma muchas veces lucha contra su imagen, contra el tiempo, contra el modelo que impone una sociedad superficial donde se intenta mostrar que lo de afuera vale mucho más, intenta llevar con orgullo esas huellas que marcan la edad, la vida, mostrándo su alma a través de ese cuerpo que la transformó en experta en la materia de vivir y amar.
Persona que escucha, piensa y busca la forma de hacer feliz a todos aunque a veces resigne su propia felicidad.
La mujer vive enamorada, es intensa, sentimental, romántica, soñadora y un poco loca, porque sigue apostando al amor, sabiendo que todo es posible.
Con manos suaves que acarician, contienen, cuidan y aman a pesar del tiempo, las mujeres habitan este planeta para hacerlo más lindo, no tan racional, si mucho más sentimental..
Por todo esto y por mucho más las mujeres deben ser respetadas, valoradas, amadas y cuidadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario