Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 23 de noviembre de 2015

A partir de hoy

A PARTIR DE HOY

No olvides que tus sueños carecen de valor, que tus metas son imposibles, si no pones de tu parte decisión y acción. Solamente la acción es la chispa que enciende tus sueños, planes y metas hasta convertirlos en una fuerza viviente. No te demores, no postergues. El secreto, extraído de los corazones valientes, es empezar a partir de hoy mismo.

La única manera de salir adelante en la vida es no culpar a los demás de lo que te sucede. Tú eres el arquitecto de tu vida. Y si la vida no te ha sido favorable hasta ahora, el futuro puede cambiar y depende sobre todo de ti. Si has tenido muchos fracasos, ésta es una excelente posición para comenzar de nuevo, pues eres experto en conocer cómo no se debe actuar, pues no repetirás los errores y te acercarás al éxito. A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos: el éxito o el fracaso. La felicidad o la infelicidad. Es tu decisión cuál camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro. La forma de tomar el sendero del triunfo es... ¡dejar de culpar a los demás!

Los triunfadores han sido siempre realistas y concretos. Han tenido sueños grandiosos, pero han comenzado desde lo que tenían a la mano, de lo posible y cotidiano. Es la manera de crecer con seguridad aunque con lentitud. Pon tan solo constancia y verás cómo el éxito coronará tus esfuerzos. El Señor te ilumine, bendiga y proteja.

P. Natalio

No hay comentarios:

Publicar un comentario