Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Dios danos un buen día

Dios, danos un buen día de alegría y de buen humor, enséñanos a hacer las cosas con amor a vencer el temor con la valentía que tú nos das.
Te pido que fortalezcas mi corazón para saber llevar cada día mi carga que es liviana porque he dejado lo pesado en tus manos y en tu voluntad.
Dios, permite que mi vida sea como un árbol que siempre está verde porque está cerca de las aguas de tu Espíritu Santo, que fluya en mí tu amor y tu pasión.
Que mi vida lleve el fruto de la paz, del perdón y la paciencia, de la amabilidad y la bondad para darte gloria en todo lo que hago.
Gracias por escucharme y por cumplir tus promesas porque eres fiel y siempre lo serás.
También te doy gracias por acompañarnos a mi familia y a mí en este buen día.
En el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario