Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

domingo, 15 de noviembre de 2015

APRENDAMOS

APRENDAMOS
Vivir cada día como si fuera el último. Aprendamos 
que la felicidad es por momentos, y hay que aprovecharlos al máximo. El significado de la palabra amor... es dar, sin esperar nada. No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti... 

No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido. Que no toda la gente es falsa, que no todo el mundo tiene dos caras. Aprendamos que la vida es un regalo, que el universo es infinito. 

Aprendamos que nunca es tarde para todo. Que lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, sino a quién tenemos. Que el dinero puede comprarlo todo, menos la felicidad. Que el físico atrae, pero la personalidad es la que nos enamora. Comprendamos que quién no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido. Que para ser feliz sólo tienes que hacer feliz a alguien, y que si quieres recibir, da mucho de ti. 

Rodéate de buenas personas y lo más importante: Sé una de ellas porque quien algo quiere algo le cuesta, poder es querer, nada es imposible si alguien se lo propone desde el primer momento. Que las cosas se consiguen con gran esfuerzo. Que en la vida hay todo tipo de cosas difíciles y cosas que son lo más importantes. Aprendamos Que el amor verdadero tiene buen principio y buen final. Quien no arriesga con lo que quiere no gana. 

APRENDAMOS 
Que el propósito de DIOS , es que seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario