Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Oración de nuevo día

Oración presentando mi nuevo día a Dios

Dios eterno, Padre bueno, alabo tu grandeza y tu sabiduría, eres el que es y siempre será.

En esta mañana presento este nuevo día a ti, con tu escudo te pido que protejas mi vida, que con tu luz me ayudes a reflejar tu amor, que con los frutos de tu Espíritu de gozo, paz, paciencia, fidelidad, amabilidad, autodominio, amor, humildad y bondad mi camino sea más productivo.

Dios mío, te presento mis deseos y mis planes pero quiero hacer tu voluntad
si en algo no te agradan cierra ese camino delante de mí y ábreme el camino adecuado a tus propósitos.

Dame la sabiduría para llevar este día
en serenidad y bendición, que seas quitando todo mal pensamiento
y me libres de caer en tentaciones.
Quiero mantenerme en comunicación abierta contigo Señor, para no desviarme hacia deseos vanos.

Te ruego que perdones mis faltas
me limpies a través de tu hijo Jesús
quien intercede por mí ante ti, Señor,
dame un corazón para alabarte y exaltarte cada día de mi vida en sinceridad y devoción.

En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario