Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 24 de noviembre de 2015

Oración de la mañana

Oración de la mañana, Buen día con Dios.

Tú me das la fuerza para comenzar de nuevo y emprender un nuevo día con tu bendición.

Abro mi corazón a tu amor y a tu bondad,
cierro mi mente a toda crítica y queja
que quiera oscurecer mi día.

Abro mi mente a todo lo bueno, lo correcto, lo puro, lo que sea de buen nombre, lo que tenga algo digno de alabar, a lo justo, lo puro, lo verdadero, lo que tenga algo para agradecer o dar elogio por virtudes y capacidades.
Gracias Señor por tu fuerza en este día. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario