Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Si me preguntan

Si me preguntan porque? A pesar de todo lo que he pasado, mi fe en Dios no ha decaido simple si no fuese por el!!! ya yo no existiria!! cuando me parece que todo esta perdido, el me hace ver que es cuando estoy ganando cuando, me han dado la espalda el muestra, que habian, tantas puertas por abrir y cuando mas he llorado, es cuando me hizo sonreir y cuando hay seres con maldad es cuando mas debes, sonreir sabes, porque? simple, porque es tu sonrisa las que los podra destruir, sin tan solo mover un dedo, y sin decir ni una sola palabra. NUESTRO DIOS ES REAL Y EL TE AMA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario