Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Le pedí a Dios

Le pedí a Dios que me quitara el orgullo y me dijo que no me dijo que el orgullo no era algo que El tuviera que quitarme, sino algo a lo que yo debía renunciar.
LE pedí a Dios que me concediera paciencia y me dijo que no. ME dijo que la paciencia es fruto de la tribulación y que no se concede, se conquista...
LE pedí a Dios que me diera felicidad y me dijo que no, que EL dá bendiciones, pero que la felicidad depende de mí...
LE pedí a Dios que me evitara el dolor y me dijo que no me dijo que el dolor y el sufrimiento me apartarán de las preocupaciones mundanas y me acercan mas a EL. 
LE pedí a Dios que me ayudara a amar a mi prójimo, como EL me ama a mí Y me dijo: "Por fin hijo mío, estás comenzando a entenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario