Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Y a veces cuándo ya es muy noche...

Y a veces cuándo ya es muy noche, cuándo la casa ha quedado en silencio y apago la luz, lloro muy bajito, lloro para mi solita..recuerdo que te gusta contemplar la luna y me gustaría darte un abrazo, pienso que el sol despunta y no puedo verlo junto a tí, que la distancia se hace más grande, que soñar contigo sólo alivia, pero no cura la ansiedad de no poder verte y así lloro para mi solita hasta que me quedo dormida y en sueños, en sueños muy profundos puedo sentir tus brazos que me arropan, el calor de tu cuerpo que me hace sentir tranquila…me gusta dormir, pero sin duda, me gustaría no hacerlo si te tuviera conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario