Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 30 de diciembre de 2013

No existe algo tan devastador que Dios no pueda redimir.

No existe algo tan devastador que Dios no pueda redimir, no existe ningún dolor que podamos experimentar que él no pueda comprender. Él entiende la traición y la pérdida que sientes. Él entiende el dolor y la humillación. Él comprende la desilusión y el desaliento, después de todo, él ha pasado por todo eso antes que nosotros y él está ahí por nosotros en las más devastadoras «noches oscuras»
Determinación o Dios te toca, o explotas, me cuesta entender a los que dicen: «Dios sabe lo que necesito; si quiere dármelo, simplemente lo hará». Pasivos que esperan que la unción golpee a su puerta, pelea por lo que amas. Arrodíllate y dile: "Señor, no me levanto de aquí hasta que me digas que vas a usarme!". Insatisfacción Santa, doble dosis de ambición espiritual, esa llama sagrada en los ojos que toca a Dios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario