Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Madre mía

Madre mía que estás en los cielos
envía consuelo a mi corazón,
cuando triste llorando te llame
tu mano derrame feliz bendición.

Luna bella de eternos fulgores
manojo de flores de aroma inmortal,
embalsame mi pecho tu ambiente
y alumbre mi mente, y alumbre mi mente
tu luz celestial.

Embalsame mi pecho tu ambiente
y alumbre mi mente, y alumbre mi mente
tu luz celestial.

Luna bella de eternos fulgores
manojo de flores de aroma inmortal,
embalsame mi pecho tu ambiente
y alumbre mi mente, y alumbre mi mente
tu luz celestial.

Embalsame mi pecho tu ambiente
y alumbre mi mente, y alumbre mi mente
tu luz celestial.

Realizado con Amor a la Virgen María
mi madre del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario