Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Le Pido a Dios

LE PIDO A DIOS!
Que no tenga yo a ningún hombre por enemigo, y que sea amigo de lo que es eterno y que perdura.
Que ame, busque y logre sólo lo que es bueno.
Que desee la felicidad de todos y que no envidie a ninguno.
Que no me regocije con la desventura del que me ha hecho mal.
Que no logre ninguna victoria que pueda dañarme a mí o a mi oponente.
Que hasta donde alcancen mis fuerzas, preste toda la ayuda necesaria a mis amigos y a todos los necesitados.
Que pueda con palabras amables y consoladoras, al visitar a los que sufren, aliviar sus penas.
Que me respete a mí mismo.
Que mantenga en calma la fe y la esperanza ante aquello que brama en mi corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario