Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 12 de diciembre de 2013

La vida

La vida es como un autobus, Algunos comienzan el viaje junto a ti
Otros se suben a la mitad del camino Muchos se bajan antes que llegues al final del viaje Y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final!
Pero cada una de esas personas deja algo en tu corazón y las recordaras a lo largo de este hermoso viaje que es LA VIDA! Baja las ventanas y disfruta del viaje agradeciendole a DIOS por las personas hermosas que aun continúan a tu lado en este bus de LA VIDA !No se cuando llegara mi parada final pero mientras seguiré disfrutando de las bendiciones de DIOS y de tu hermosa amistad en el bus de mi vida! Te quiero y espero nunca te bajes de mi bus y continúes llenando mi vida de momentos felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario