Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Hoy en esta noche...

Hoy en esta noche alguien me preguntó por tí y fué así como me puse a pensar en lo que tuvimos, en como el tiempo ha hecho lo suyo, en como se ha llevado todo lo que éramos, ahora yo no te conozco y tu menos a mí, pero el simple hecho de recuerdarte pensé que me dolerías, pero no!! ya no te recordaba, ya no recordaba, tu voz, tu risa, tus besos, ya me dolías, ya no me atormentabas, ya no me desvelabas. Ya eras pasado, ya te había olvidado y ni si quiera cuenta me dí cuándo ,dejaste de ser tan indispensable en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario